Horarios : Lunes a Viernes de 8 a 18 hs
  Contacto : (+54 381) 4308582 | (+54 381 9) 156381544

DESINTOXICACIÓN CORPORAL

Las enfermedades crónicas, autoinmunes, degenerativas, el cáncer y los trastornos del neurodesarrollo son trastornos disparados ambientalmente y en los cuales la carga tóxica de cada individuo va a ser un factor determinante en el desarrollo de dichas patologías. 

Son tantos los factores tóxicos y estresores que hoy nos enferman, que con la indicación de una alimentación saludable y prácticas depurativas se logran mejorías y hasta curaciones de enfermedades para las cuales la medicina convencional no tiene soluciones.. Así, la persona podrá gozar de un organismo vital y sano, de una mente rápida y lúcida y de un equilibrio emocional necesarios para desplegar el mejor potencial que pueda lograr en su vida.

NO SÓLO DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS ALIMENTICIOS. DEBEMOS REALIZAR EN SIMULTÁNEO PRÁCTICAS DEPURATIVAS QUE PERMITIRÁN AL CUERPO RECUPERAR SU ESTADO DE SALUD Y NIVEL DE ENERGÍA, OPTIMIZANDO LA ACCIÓN DEL MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO Y DE CUALQUIER TERAPÉUTICA MÉDICA.

 

SISTEMATIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEPURATIVAS

Cada uno de estos ítems es implementado en cada paciente de manera individual, con diferentes técnicas y recursos acordes a la edad, estado de salud y requerimientos particulares de cada persona.

DESPARASITADO PERMANENTE:

No basta con tomar un antiparasitario anualmente (que además es tóxico para nuestro organismo). Conviene realizar un plan de desparasitado continuo e individualizado. Lo que solemos utilizar son probióticos, hierbas, homeopatía, aceites esenciales de grado medicinal y otras sustancias antiparasitarias.  

 

DEPURAR FLUIDOS Y DEJAR DE CONTAMINARLOS

Enseñamos a utilizar sustancias inocuas para el organismo reemplazando utensilios, productos de limpieza, cosmética y otros de uso cotidiano, además de los alimentos que aumentan la carga tóxica.

Procuramos dar sustancias específicas que ayudan a neutralizar los tóxicos y eliminarlos, que son prescriptas de acuerdo con el estado de salud del paciente.

 

ACTIVIDAD FÍSICA Y OXIGENACIÓN

Promovemos las prácticas de técnicas de respiración y actividad física, fundamentales para el equilibrio cuerpo-mente.

 

LIMPIEZA DE ÓRGANOS EMUNTORIOS:

Desintoxicar y mejorar la función de hígado, riñón, pulmón, piel e intestino: A través de diversas técnicas depurativas que incluyen hierbas, aceites esenciales de grado medicinal, lavaje colónico, enemas, hidro y fangoterapia, rutinas y ejercicios que se van implementando de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

 

AYUNOS

Implementamos diferentes prácticas de ayuno y ayuno intermitente, para alcalinizar y desintoxicar el cuerpo. También para bajar de peso.